Termo eléctrico JUNKERS Elacell de 15 litros

Referencia: 135/7736504752

85,91 €
Impuestos incluidos

Termo Eléctrico JUNKERS Elacell De 15 Litros de capacidad y solo para Instalación Vertical. Su Potencia Es De 2000 W. Tiene Una Garantía Del Calderín De 3 Años Y 2 Años Garantía Total. Dimensiones: Alto 408 Mm X Ancho 368 mm X Fondo 340 mm. Eficiencia Energética C. Presión Máxima Autorizada 8 Bar. Control De Temperatura Mediante Botón Rotativo (30º-70º). Depósito De Acero Vitrificado Con Alta Resistencia. Protección Por Ánodo De Magnesio. Grado De Protección IPX3. Perfil De Consumo L.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro seguro con tarjeta, transferencia o contra reembolso

 

Envíos urgentes en 24-48 horas

En la actualidad es muy común optar por un termo eléctrico, un sistema que consiste en un en el almacenamiento del agua en un tanque de capacidad variable, que calienta el agua y la mantiene a la temperatura que se desee. Eso sí, cuando se consuman los litros de agua acumulados en el termo eléctrico, se sustituyen por otros con agua fría que deberá calentarse. Un proceso que durara más o menos según el termo eléctrico.

En nuestra tienda de fontanería y ferretería disponemos de varios modelos de termos eléctricos de la marca JUNKERS:

-La gama de termos eléctricos JUNKERS Elacell cuenta con una gran variedad de termos eléctricos en capacidades de 10 litros hasta 500 litros que se ajustan la cada necesidad de agua caliente, con un funcionamiento muy sencillo. El depósito está fabricado en acero vitrificado con un aislamiento de poliuretano sin CFC. 

-La gama de termos eléctricos Elacell Slim de JUNKERS están diseñados para aquellas viviendas en la que la instalación del termo eléctrico es complicada, ya que el espacio es reducido.

- En cuanto la gama de termos electricos Elacell Excellence JUNKERS gama ES…5 E disponen de un control electrónico y la instalación del termo eléctrico puede ser tanto horizontal como vertical. Los modelos Elacell Excelence JUNKERS tienen una gran capacidad de aislamiento y poseen resistencia eléctrica envainada. Se puede elegir de una forma sencilla la temperatura deseada gracias a su control de temperatura. Su instalación es rápida y sencilla. Todos los accesorios para instalar el termo vienen incluidos y con la plantilla de instalación es ideal para reposición.

 En nuestra tienda online de fontanería y ferretería encontraras el termo eléctrico más adecuado para tus necesidades, ya que contamos con termos de eléctricos de 10, 15, 30, 50, 80, 100, 120, 150 y 200 litros. 


135/7736504752
2 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de clientes de momento.

16 otros productos en la misma categoría: