Puede escoger entre diversas formas de pago:

1. Por transferencia bancaria o abono en cuenta corriente.
 

2. A través de TPV virtual. Si Ud. dispone de tarjeta de crédito deberá rellenar los datos de la misma. Modalidad "Comercio Seguro" con la máxima autentificación y seguridad para la tranquilidad del cliente. Si su tarjeta no la tiene validada le dará un error en la transacción. Para validarla sólo tiene que solicitarla en su oficina bancaria para su activación.

A) Adherido al programa SERVIRED TU DECIDES. Sistema que permite fraccionar compras efectuadas con tarjeta de CREDITO de entidades Servired (excepto La Caixa)  superiores a 60 euros y que también estén adheridas a esta opción. Fraccionamiento sería a 3, 6, 9 o 12 meses. Intereses a cuenta del titular de la tarjeta, el coste del fraccionamiento lo asume el titular de la tarjeta. El propio TPV dará opción de realizar operación contado o aplazado. Cuando realice la compra , en el propio TPV informará de la cuota mensual e intereses totales de la operación de aplazamiento que tendrá que asumir el cliente si decide aplazar la operación. Le  presentamos un ejemplo. 

 

 

B) UnionPay (también conocida como China UnionPay, CUP o UPI) es la red de tarjetas más grande del mundo, con más de 7.000 millones de tarjetas emitidas. Su uso está generalizado entre los compradores chinos, tanto a nivel internacional como a nivel nacional. Las tarjetas UnionPay pueden ser tanto de débito como de crédito. Aceptadas en más de 125 países del mundo, teniendo total acceso a los compradores chinos y extranjeros.
 

3. Pago contra reembolso. Usted paga cuando recibe el pedido. El sistema le calcula los gastos producidos para esta modalidad de pago.

 

En todas las formas de pago recibirá vía e-mail una confirmación con el número de su pedido.