Empresa

Nuestros orígenes datan de 1.884, cuando emergían los primeros Almacenes-Ferreterías Industriales en las provincias de Alicante y Murcia. En base a todo aquello, en 1.989 se funda Ferresanitario García Ruiz, S.A., recogiendo los conocimientos y tradiciones de nuestros antepasados.

Ahora, mas de un siglo después, hemos ampliado nuestro campo de actuación que hoy por hoy abarca todo lo relativo a Sanitario, Grifería, Piscinas, calefacción, Calentadores gas, Termos electricos, Tuberías y accesorios de Fontanería y Herramientas.

Sin olvidar el trato cordial y personalizado que nuestra Empresa Familiar ha dado durante décadas, hemos avanzado en tecnología e innovación, siendo nuestro objetivo progresar siempre en todos los terrenos y ofrecer la máxima calidad y profesionalidad al adquiriente de nuestros productos, ya sea un pequeño consumidor o un profesional o empresa del sector.

Empresa
Empresa

Somos distribuidores oficial de porcelana sanitaria, grifería y complementos de baño ROCA Sanitario, de herramientas industriales BELLOTA, de termos eléctricos y calentadores de gas JUNKERS, FAGOR, EDESA entre otros.

Empresa
Empresa