¿ATASCO DEL DESAGÜE?

¿ATASCO DEL DESAGÜE?

ATASCO DEL DESAGÜE 

Cuando un desagüe se atasca, hay que actuar inmediatamente y con urgencia, no es conveniente en modo alguno esperar para resolver este problema, hay que solucionarlo INMEDIATAMENTE

LA SOLUCIÓN IDEAL

Desatascador rápido de ácido sulfúrico para uso profesional. Especialmente diseñado para eliminar incrustaciones y atascos en desagües y tuberías tanto industriales como públicas o domésticas, ya que reacciona completamente con la materia orgánica (grasa, cabellos y demás impurezas y residuos) Eficaz y rápido, actúa tanto en profundidad como con presencia de agua en el desagüe. Desatasca en 2 - 3 minutos. Biodegradable en más de un 90% y se neutraliza totalmente pasados unos 25 minutos sin dañar la flora bacteriana o la fauna de las fosas biológicas o de los desagües. Se presenta listo para su uso, no necesita ser diluído.

MODO DE EMPLEO

Eliminar el agua en exceso y si es posible utilizar guante ya que puede producir quemaduras en contacto con la piel; verter lentamente el producto en el desagüe; dejar que el producto se mezcle con el atasco y vaya bajando por la tubería esperando aproximadamente medio minuto; seguidamente verteremos sobre medio litro de agua fría y dejaremos actuar de 2 a 5 minutos; para finalizar, abriremos el grifo y dejaremos que corra agua abundante por la tubería.

Todos los comentarios

Leave a Reply